21 Septiembre 2019

Denominación Abono de tasas de las actividades deportivas
Descripción Abono de las tasas de las actividades deportivas de la Universidad de Valladolid por medios electrónicos
Destinatarios Miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos con vinculación a la Universidad de Valladolid
Forma de iniciación A instancia de Parte
Unidad Gestora Servicio de Deportes
Órgano competente para la resolución Vicerrectora de Estudiantes
Plazo de Resolución No procede
Efectos del silencio administrativo No procede
Recursos en vía administrativa No procede
Sujeto a tasa o precio público Según lo previsto en la normativa
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • Reglamento General de Protección de Datos- Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa que resulte de aplicación.
  • Estatutos de la Universidad de Valladolid.
  • Reglamento de la UVa por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de Valladolid y se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Universidad de Valladolid.