14 Agosto 2018

Denominación Preinscripción en estudios de Grado finalizado el plazo de solicitud de Distrito único de CyL
Descripción Presentación de solicitud de preinscripción para estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Grado una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de grado en las Universidades Públicas de Castilla y León.
Destinatarios Estudiantes que soliciten plaza para cursar estudios de Grado en la UVA.
Unidad Gestora Servicio de Alumnos y Gestión Académica
Órgano competente para la resolución Rector de la Universidad de Valladolid
Plazo de Resolución El fijado en el Acuerdo de la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno.
Recursos en vía administrativa Recurso potestativo de Reposición.
  • Reglamento referido al procedimiento de gestión de listas de espera de los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado de la Universidad de Valladolid, una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de grado en las Universidades Públicas de Castilla y León.