21 Septiembre 2019

Denominación Ayudas cursos lúdico formativos en lenguas extranjeras para hijos personal UVA
Descripción Presentación de solicitud y, en su caso, subsanación de la misma, en la convocatoria anual de ayudas de cursos lúdico-formativos en lenguas extranjeras para hijos del personal de la Universidad de Valladolid.
Destinatarios Empleados públicos de la UVa y sus hijos; exempleados públicos de la UVa y sus hijos, en las condiciones tipificadas en la convocatoria.
Plazo de Resolución Seis meses