16 Junio 2019

Denominación Ayudas asistencia escuelas centros infantiles hijos personal UVA: campus Palencia, Segovia y Soria
Descripción Presentación de solicitud y, en su caso, subsanación de la misma, en la convocatoria anual de ayudas para la asistencia a escuelas y centros infantiles de hijos del personal, PDI y PAS, de los campus de Palencia, Segovia y Soria de la Universidad de Valladolid.
Destinatarios Empleados públicos de la UVa y sus hijos; exempleados públicos de la UVa y sus hijos, en las condiciones tipificadas en la convocatoria.
Plazo de Resolución Seis meses.