16 Junio 2019

Denominación Ayudas para estudios universitarios oficiales cursados en la UVa
Descripción Presentación de solicitud y, en su caso, subsanación de la misma, en la convocatoria anual (con cargo al Fondo de Acción Social), de ayudas para estudios universitarios oficiales cursados en la Universidad de Valladolid.
Destinatarios Empleados públicos de la UVa e integrantes de sus unidades familiares; exempleados públicos de la UVa e integrantes de sus unidades familiares, en las condiciones tipificadas en la convocatoria.
Plazo de Resolución Seis meses.