21 Marzo 2019
Descargar impresos Iniciar trámite (online) Volver al Catálogo

Denominación Contratación de personal con cargo a proyectos,contratos,acuerdos o convenios de investigación.
Descripción Presentación de Solicitudes para la contratación de personal investigador y personal colaborador en tareas de investigación, financiada de forma finalista con cargo a proyectos,contratos,acuerdos o convenios de investigación.
Destinatarios Cualquier ciudadano
Unidad Gestora Servicio de Apoyo a la Investigación
Órgano competente para la resolución No procede en este trámite
Plazo de Resolución No procede en este trámite
Recursos en vía administrativa No procede en este trámite
Sujeto a tasa o precio público Según lo establecido en las bases de la convocatoria
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  • Estatutos de la Universidad de Valladolid.
  • Convenio Colectivo de Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León.
  • Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador contratado laboral de la Universidad de Valladolid.
  • Reglamento para la contratación de personal investigador y personal colaborador en tareas de investigación, financiada de forma finalista con cargo a proyectos, contratos, acuerdos o convenios de investigación, aprobado en sesión de Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2013.
  • Acuerdos de la Comisión de Investigación sobre aspectos relativos a la contratación de este personal.