Bienvenido al servicio de tramitación electrónica de Universidad de Valladolid


Identificación de acceso


Para poder iniciar, consultar y gestionar electrónicamente sus expedientes, es necesario autenticarse con un certificado digital reconocido, con un usuario y contraseña propios de la Universidad o con el sistema cl@ve (Identidad Electrónica para las Administraciones) del Gobierno de España:

1. CON CERTIFICADO DIGITAL
Son certificados reconocidos:
- Certificado Persona Fisica de la FNMT (puede informarse y obtenerlo en www.cert.fnmt.es).
- Certificado Administración Pública de la FNMT (puede informarse en Instrucciones).
- El dni-electrónico (puede informarse en www.dnielectronico.es).

Tabla compatibilidad y herramienta de firma:

- Windows 7 o superior Autofirma 1.5 (Instrucciones)
- Linux: Guadalinex y Ubuntu.
- Apple OS 10.9.5 o superior
- Windows XP o Vista
Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 41 o anterior, Google Chrome 41 o anterior
Java

2. SIN CERTIFICADO
Si es empleado o alumno de la Universidad también puede autenticarse con su usuario LDAP, aunque para ciertas actuaciones es necesario tener un certificado válido.

3. Sistema CL@VE
Identidad Electrónica para las Administraciones. Sistema para identificarse electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas. (más información aquí)

Acceso


Certificado digital (incluye dni-e)


Usuario y Contraseña (sin certificado digital)

  Cl@ve