21 Marzo 2019

Denominación Ayudas generales para el personal UVA
Descripción Presentación de solicitud y, en su caso, subsanación de la misma, en la convocatoria anual (con cargo al Fondo de Acción Social), de ayudas generales para el PDI y PAS que presta servicios en la Universidad de Valladolid.
Destinatarios Empleados públicos de la UVa e integrantes de sus unidades familiares; exempleados públicos de la UVa e integrantes de sus unidades familiares en las condiciones tipificadas en la convocatoria.
Plazo de Resolución Seis meses.