Su navegador no soporta JavaScript!

AVISO IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Mientras se mantenga la situación generada por el COVID19 y el cierre de la atención presencial en las oficinas de la Universidad de Valladolid, puede realizar sus trámites a través del Registro electrónico de esta sede electrónica.

Le recordamos que se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de la Universidad de Valladolid, hasta la fecha en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo o, en su caso, las prórrogas del mismo.

(Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y Resolución de 15 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de contingencia para la ejecución del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo).

??? msg.titulo.sede.Valladolid ???

Fecha y hora oficiales
6 Abril 2020
11:21:18

Conoce la sede electrónica de la UVa

Accede desde https://sede.uva.es

clic


¿Qué es?


Desde esta plataforma cualquier ciudadano o miembro de la comunidad universitaria puede realizar trámites y presentar documentación en el registro de la UVa de forma online con firma electrónica.

Las gestiones tienen la misma validez que las efectuadas de forma presencial


¿Qué se puede hacer en la sede electrónica de la UVa?

  • Puedes presentar documentación por Registro
  • Consultar el estado de tus expedientes
  • Recibir notificaciones electrónicas
  • Gestionar el aparcamiento o las actividades deportivas
  • Solicitar ayudas
  • Obtener certificaciones académicas

En la sede electrónica accede al catálogo de procedimientos que pueden realizarse online según el colectivo al que pertenezcas (estudiante, profesor, personal de administración y servicios, ciudadanos).

¿Cómo se accede?


Para poder iniciar, consultar y gestionar electrónicamente tus expedientes, es necesario autenticarse mediante uno de estos sistemas:

  • Además para firmar electrónicamente deberás tener instalada la aplicación “Autofirma"

¿Tienes dudas?


Escribe a soporte-sede@uva.es

Manuales

Preguntas frecuentes


Aviso cookies:Sólo se utilizan cookies que permiten acceder a la Web, iniciando y manteniendo la sesión del usuario. Si continua navegando, acepta su uso. Ver Política de cookies