Tablón electrónico de anuncios

Detalle de la publicaci?n: "Bolsa de empleo PTGAS Laboral grupo I Psicólogo/a Clínico/a. Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023.- Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se resuelve el proceso selectivo convocado por Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023, para la formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Psicólogo/a Clínico/a"

Fecha de publicación 07/05/2024

Registro electrónico

Carpeta ciudadana

Aquí puedes conocer el estado de tus trámites, recibir notificaciones y mucho más.

Acceso